Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:10

Lily Pérez llama a la Concertación terminar con la “campaña sucia”

por 9 enero 2010

Lily Pérez llama a la Concertación terminar con la “campaña sucia”
Aseguró que esta situación se debe a que en el oficialismo “hay mucho miedo”, condición que los ha llevado a efectuar una operación del terror.

A una semana de las elecciones presidenciales, la vocera del comando presidencial del candidato de la derecha y senadora RN, Lily Pérez, aseguró que las confrontaciones entre la Concertación  y la Coalición por el Cambio han ido en aumento.

Pérez consideró “lamentable” esta situación y dijo que se debe a que en las líneas oficialistas “hay mucho miedo”, condición que los ha llevado a efectuar una campaña del terror.

“Hemos visto en las últimas semanas una campaña de la Concertación muy dura, de muchos ataques y descalificaciones. Siempre ha sido una campaña anti algo. Pero las mujeres siempre preferimos el amor a las patadas y los combos, por ello hacemos un llamado a la gente del comando del senador Frei a que no sigan insistiendo en este tipo de campañas negativas que no le traerán nada bueno”, sostuvo.

Agregó que “ante un cambio de Gobierno lo que la gente quiere es que le den una ilusión, una esperanza de un cambio, aún si es dentro de la misma línea de gobierno. Pero ha llegado un punto en que no tienen nada nuevo que ofrecer”.

“Los funcionarios políticos han sido los encargados de esta campaña sucia. Son ellos, los que están en alguna intendencia, gobernación o municipio, los que le dicen a la gente una serie de mentiras de Sebastián. Son ellos los que están terminando con la carrera funcionaria. Pero la desesperación no es buena consejera”, afirmó.

Respecto al estudio de opinión realizado por El Mercurio, donde Piñera obtiene un 46,1% contra un 41% de Frei, la senadora afirmó que “esta encuesta confirma la tendencia de que vamos a ganar.  Sebastián aparece cinco puntos arriba, pero yo creo que la diferencia va a ser un poquito mayor. Sebastián Piñera va a superar el 50 por ciento de los votos”.

La gira de las voceras del comando presidencial, iniciada el jueves en Puerto Montt, culminó este sábado en Valdivia, luego de recorrer numerosas comunas y localidades y reunirse en la capital de la Región de Los Ríos con el abanderado de la Coalición por el Cambio.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes