Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:18

“Licenciada Tetarelli” niega ser la mujer que aparece en afiche de apoyo a Frei

por 10 enero 2010

“Licenciada Tetarelli” niega ser la mujer que aparece en afiche de apoyo a Frei
La Corporación Humanas denunció la campaña “sexista” a la que estaría incurriendo el comando del abanderado oficialista a través del Frente Cultural Atacama, afirmando que la vedette y empresaria cafetera sería el personaje que posa desnuda en el polémico póster.

La conocida show-woman Noelia Arias, conocida en el mundo artístico como la Licenciada Tetarelli, negó ser la mujer que aparece en unos afiches a favor del candidato Eduardo Frei.

La fotografía muestra a una mujer sentada en un sillón desnuda y sólo con anteojos como accesorio, con el slogan "Dilo con fuerza. La derecha me empelota".

La Corporación Humanas, dedicada a promover los derechos humanos y la justicia de género, criticó el contenido “sexista” del candidato de Gobierno, debido a que creen que se recurre a la estrategia fácil para llamar la atención de los electores varones.

Incluso fueron más allá, y afirmaron que la mujer que posa en el afiche sería la “Licenciada Tetarelli”, quien se habría sumado a la campaña presidencial de Frei.

Sin embargo, la propia Licenciada se comunicó a El Mostrador para clarificar que ella no se ha sumado a ninguna campaña y menos haber posado desnuda para un afiche del candidato oficialista.

“Me sorprendió haber visto la información y leer que hablaban de mí, cosa que nunca he hecho. No soy la mujer que aparece en el afiche, ya que no esa opción no representa mi opinión política”, dijo la vedette.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes