Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:20

Piñera recibe apoyo de ex candidatos a diputados de ME-O

por 10 enero 2010

Piñera recibe apoyo de ex candidatos a diputados de ME-O
El empresario instó a "todos los que votaron por ME-O, por el cambio, hagamos oídos sordos a los temores de unos pocos".

El abanderado de la derecha, Sebastián Piñera, recibió este domingo el apoyo de un grupo ex candidatos a diputados que acompañaron a Marcos Enríquez-Ominami en la primera vuelta.

Entre los 13 ex postulantes estaban Raúl Arroyo, quien perdió en el distrito 28 por Lo Espejo, San Miguel y Pedro Aguirre Cerda, y Jorge Blaessinger, quien también fue derrotado en el distrito 54, en la XIV Región.

Además, se incorporó el vicepresidente regional del PRI de la Quinta Región Coordillera Alisio Zamora Zaldívar, y Guillermo Pérez, presidente de la Fuerza Joven por Chile del mismo partido.

El empresario agradeció el apoyo y agregó que “quiero decirle a Marco, a la gente que lo acompañó y la que votó por él, que tienen legítimo derecho a sentirse orgullosos, por el tremendo aporte que le hicieron a Chile".

El candidato también agradeció "la libertad y el coraje de no seguir atrapados en el pasado y en manos de los mismos de siempre, gracias por la voluntad y el optimismo por querer levantar Chile".

Además, instó a "todos los que votaron por ME-O, por el cambio, hagamos oídos sordos a los temores de unos pocos".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes