Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:34

Piñera espera debate “sin odiosidades”

por 11 enero 2010

Piñera espera debate “sin odiosidades”
Esto, luego de acusar a la Concertación y a su candidato, Eduardo Frei de hacer en su contra una campaña "sucia y miserable" dijo el presidenciable de la Coalición por el Cambio.

El candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, dijo este lunes que esperaba que el debate presidencial  de esta noche, organizado por Anatel, sirva para exponer ideas al país y no se use para “odiosidades”.

Así lo indicó el abanderado de la derecha, luego de calificar de “sucia y miserable” la campaña que ha realizado en su contra Eduardo Frei y la Concertación.

En una actividad donde estuvo acompañado del escritor peruano Mario Vargas Llosa, quien le dio su abierto respaldo, Piñera también cuestionó la campaña del terror que a su entender está haciendo el oficialismo.

"Cuando dicen que si llegamos al gobierno se van a terminar los programas sociales y de empleo, se va a terminar la cultura, se va a secar el mar y se va a apagar el sol, esas son mentiras que de tanto repetirlas se las han terminado creyendo porque algunos viven asustados con eso", sostuvo.

Finalmente, aprovechó la oportunidad  para pedirle su apoyo a quienes han pensado en anular o dejar blando su voto en la segunda vuelta del próximo domingo, y también a quienes se inclinaron el pasado 13 de diciembre por la opción de Marco Enríquez-Ominami.

“A los que votaron nulo, que no anulen su futuro; a los que votaron en blanco, que no dejen en blanco sus sueños; a los que no votaron, que no dejen que el país les pase por el lado; y a los que votaron por Marco, que compartimos con Marco, una voluntad, un compromiso con el cambio, con el futuro, para lograr que nuestro país se ponga de pie", expresó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes