Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 13:37

Manifestante mojó a Piñera en la Vega Central

por 12 enero 2010

Manifestante mojó a Piñera en la Vega Central
El candidato presidencial de la derecha recibió una botella con agua por parte de un hombre que momentos antes le había reprochado su papel de empresario. El abanderado de la derecha optó finalmente por retirarse del lugar y continuar sus actividades reuniéndose con trabajadores del sector Mapocho.

En medio de incidentes fue recibido este martes el candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, cuando efectuaba una visita a la Vega Central.

El postulante de la Alianza, en los instantes en que dialogaba con trabajadores del emblemático recinto capitalino, fue blanco de una contramanifestación de quienes le reprocharon su pasado político y su rol como empresario, instante en que un activista lo mojó tras lanzarle una botella con agua.

El hecho enfrentamientos verbales entre los miembros de ambos grupos.

Tras regalarle un canasto con fruta, Piñera abandonó la Vega, uno de los principales centros de distribución de frutas y verduras de la ciudad.

Cuando departió con trabajadores del recinto del sector Mapocho, se refirió al debate de Anatel, aduciendo que "ayer tuvimos un gran debate, quedamos muy contentos, porque fue un debate con altura de miras, con nobleza, ideas y propuestas, pero lo más importante del debate de ayer es lo que va a ocurrir este domingo, donde vamos a dar el gran paso, un gran salto adelante para nuestro país. Vamos a dar un salto a un país con más trabajo, con menos delincuencia y menos narcotráfico".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes