Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 13:51

10 mil personas asisten a cierre de campaña de Piñera en Concepción

por 14 enero 2010

10 mil personas asisten a cierre de campaña de Piñera en Concepción
"hemos querido terminar nuestra campaña en Concepción como un compromiso con las regiones", dijo el abanderado de la derecha en el acto donde se presentaron grupos como "La Noche" y "Garras de Amor".

Con la presentación de los grupos tropicales 'Garras de Amor' y 'La Noche', el candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, la tarde de este jueves cerró su campaña con un acto en la avenida Pedro Aguirre Cerda de Concepción, que congregó a cerca de 10 mil personas.

A su arribo a la zona, Piñera fue recibido en el Puente Viejo sobre el río Bío Bío por la alcaldesa de Concepción, Jacqueline Van Rysselberghe. Posteriormente, en compañía de su esposa Cecilia Morel, los senadores electos, Lily Pérez y Francisco Chahuán; el ex atleta Sebastián Keitel, y la diputada electa Marcela Sabag.

En este lugar, emplazado en el sector de Costanera, el RN firmó un compromiso con el Bío Bío, para luego dar paso a su acto de cierre de campaña.

Tras la presentación de 'Garras de Amor', subió al escenario abanderado de la Coalición por el Cambio, y dijo que "hemos querido terminar nuestra campaña en Concepción como un compromiso con las regiones".

Además, enfatizó que "le quiero decir a todos aquellos que asustan a los más pobres diciéndoles que en mi gobierno se acabará la protección social que no es bueno mentir. En mi gobierno gobernaremos para todos".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes