Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 15:46

Piñera a la Concertación: “le haría bien ganarse la vida”

por 15 enero 2010

Piñera a la Concertación: “le haría bien ganarse la vida”
"No es tan malo, señores de la Concertación, levantarse temprano, trabajar en forma honesta, ganarse la vida y sacar adelante a su familia", sostuvo el abanderado de la derecha.

El candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, criticó duramente a la Concertación en una actividad en Cerro Navia, señalando que en caso de ganar la elección presidencial, a la Concertación le tocará “trabajar en forma honesta”.

"No es tan malo, señores de la Concertación, levantarse temprano, trabajar en forma honesta, ganarse la vida y sacar adelante a su familia", manifestó.

En esa línea, aseguró “les haría muy bien, después de 20 años, vivir la vida, en forma normal y corriente, que viven millones de chilenos”.

Desde La Moneda, el ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, respondió a las acusaciones de intervencionismo electoral .

"Piñera debe dejar que la gente decida tranquila, las acusaciones de intervención electoral son absolutamente injustificadas, no tienen base alguna, se demostró en la última elección que esto es así. Lo que se ha querido es inmovilizar al Gobierno y a la Presidenta para que no podamos expresar nuestras opiniones, pero nosotros somos actores políticos", indicó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes