Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:15

Piñera y Frei responden por relación política-negocios

por 15 enero 2010

Piñera y Frei responden por relación política-negocios
Mientras el empresario reiteró que “lo más importante es separar los negociados de la política", el senador DC dijo que la derecha “no han podido mostrar ninguna operación de ninguna acción” en su contra.

El candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, calificó de “majaderas” las críticas provenientes del oficialismo respecto al conflicto que se da en la relación política y negocios.

En entrevista con radio Cooperativa, lamentó que aún no exista una ley de fideicomiso ciego para poder dejar sus negocios.

“Lo más importante  es separar los negociados de la política", sostuvo el empresario.

Por su parte, el abanderado de la Concertación, Eduardo Frei, salió al paso sobre las acusaciones del senador RN Alberto espina. El parlamentario aseguró que el senador DC fue accionista durante su gobierno.

"No han podido mostrar ninguna operación de ninguna acción, no han mostrado nada. Yo hace 25 años que dejé los negocios", indicó Frei.

"Aquí hay un conflicto de interés en cualquiera de estas materias, el dinero y la economía al lado y la política en otro", agregó.

"Tenemos la tranquilidad de haber tomado una decisión hace 25 años, y el candidato a la derecha llega a la elección sin haber resuelto este problema", concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes