Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:39

Piñera tuvo jornada distendida ad portas de la segunda vuelta

por 16 enero 2010

Piñera tuvo jornada distendida ad portas de la segunda vuelta
La nota discordante la puso un hombre que se identificó como miembro del sindicato de trabajadores de la Clínica Indisa, quien le dijo que esperaba que mañana domingo le vaya pésimo.

La jornada previa al balotaje del candidato de la derecha, Sebastián Piñera, fue distendida, ya que se inició con un desayuno con vecinos de Conchalí y luego un partido de baby fútbol en La Reina.

Sin embargo, el encuentro tuvo su punto negro, cuando un hombre que se identificó como miembro del sindicato de trabajadores de la Clínica Indisa, quien le dijo que esperaba que mañana domingo le vaya pésimo.

Posteriormente, el individuo abandonó el lugar sin que ocurrieran mayores alteraciones al itinerario del presidenciable de la Coalición por el Cambio.

Luego, en la comuna de La Reina el empresario disputó un partido de baby fútbol con ex jugadores profesionales como Juvenal Olmos, Jorge Contreras y Óscar Fabiani.

El propio Piñera calificó el partido como una “cábala”, vaticinando que ganará el balotaje por seis puntos de diferencia a Frei.

"Ya anoté tres goles, en el segundo tiempo voy a anotar tres más: hagan la suma. Esto es un vaticinio de lo que será mañana", afirmó el candidato en el entretiempo.

Dijo que la jornada de mañana será “un gran día para Chile” y agradeció el cariño que le ha entregado la gente a lo largo de su campaña.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes