Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 04:50

Alvear: “Eduardo Frei 51%, Sebastián Piñera 49%”

por 17 enero 2010

Alvear: “Eduardo Frei 51%, Sebastián Piñera 49%”
La legisladora oficialista afirmó que la gente sabrá valorar el trabajo que han hecho los gobiernos concertacionistas.

La senadora DC, Soledad Alvear, confía en que este domingo será elegido el candidato de la Concertación, ganando “por nariz” al contrincante de la derecha por 51% contra 49%.

La parlamentaria tras sufragar en el liceo Augusto D´halmar, Ñuñoa, partió rauda al Estadio Nacional como lo viene haciendo desde el regreso a la democracia para ver cómo se está desarrollando la jornada cívica.

"Creo que será efectivamente una elección reñida, pero estoy muy confiada en que Eduardo Frei será el próximo Presidente de Chile. Me consta, que los chilenos y chilenas valoran lo que se ha hecho en los gobiernos de la Concertación, como el tránsito de la dictadura a la democracia en forma pacífica, lo mismo con los avances en infraestructura, salud, educación y una red de protección social que ha llegado a quienes más lo requieren".

Por lo mismo, y ante las consultas de la prensa no dudó en vaticinar el triunfo de la carta oficialista. "Vamos a ganar por nariz, van a estar las votaciones muy cercanas, alrededor del 51% para Eduardo Frei y un 49% para Sebastián Piñera", finalizó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes