Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:12

Hinzpeter asegura que gobierno de Piñera no hará distingos a quienes votaron por Frei

por 17 enero 2010

Hinzpeter asegura que gobierno de Piñera no hará distingos a quienes votaron por Frei
Llamó a quienes apoyaron al abanderado de la Concertación a que accedan a los funcionarios públicos que tendrá el nuevo gobierno para que resuelvan sus problemas con la misma eficiencia que quienes votaron por el empresario.

El coordinador general de la candidatura de Piñera, Rodrigo Hinzpeter, junto con agradecer a quienes favorecieron con su voto al empresario, manifestó de “todo corazón” su respeto hacia quienes se volcaron a votar por Eduardo Frei.

“A los que no votaron por Sebastián Piñera los respetamos en su opción que fue tan legítima como la nuestra. No sólo los respetamos también los necesitamos”, manifestó Hinzpeter en su discurso de agradecimiento luego que el ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, telefoneara a Piñera y el propio Eduardo Frei reconociera su derrota públicamente.

Hinzpeter ofreció a quienes votaron por Frei que a partir del 11 de marzo podrán tener acceso a que los funcionarios públicos de Piñera resuelvan sus problemas con la misma eficiencia que quienes votaron por el empresario.

El abogado instó a quienes votaron por Piñera y Frei a que se den la mano, ya que “a partir de mañana somos todos hermanos y lo que se dijo en la campaña queda en la campaña”.

Hinzpeter concluyó su breve discurso señalando que la chilena demostró ser una buena democracia donde se pelea por la adhesión de los electores, pero se reconoce el triunfo muy pronto.

Se espera que en los próximos minutos Sebastián Piñera hable no solo para la prensa sino que para sus adherentes fuera del Crown Plaza.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes