Viernes, 2 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:32

Sebastián Piñera tras emitir su voto: "Vienen tiempos mejores para Chile"

por 17 enero 2010

Sebastián Piñera tras emitir su voto:
El abanderado de la Coalición por el Cambio sufragó en el Liceo Miguel de Cervantes, ubicado en el centro de la capital.

El candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, anunció después de emitir su voto que "hoy va a ser un gran día para los chilenos y chilenas".

"Esta noche vamos a tener un gran triunfo y celebraremos como lo hacen los demócratas, con alegría, con unidad y en tranquilidad", dijo Piñera, quien acudió a votar a un colegio de la capital chilena acompañado de su esposa, Cecilia Morel.

Cuando se marchaba del lugar, sus seguidores se enzarzaron en un enfrentamiento verbal con seguidores del candidato de la Concertación, el senador y ex presidente Eduardo Frei, pero las fuerzas de seguridad impidieron que se produjeran alteraciones del orden.

Con semblante sonriente, Sebastián Piñera pidió a los chilenos "que voten según su conciencia, en paz y con tranquilidad, porque este día es una fiesta de la democracia".

"¡Arriba los corazones, porque vienen tiempos mejores!", exclamó el candidato de la Coalición por el Cambio. "Espero que todos los chilenos y chilenas nos sintamos hoy más orgullosos que nunca de nuestra democracia y del maravilloso país que Dios nos regaló".

La anécdota dentro del local de votación la protagonizó un joven vocal de mesa vestido con una camiseta roja con el rostro del Ché Guevara y una gorra verde con una estrella roja y una bandera cubana.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes