Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:07

Se toman sede del PS de Valparaíso

Juventud socialista se amotina en contra de Escalona

por 18 enero 2010

Juventud socialista se amotina en contra de Escalona
"Hoy no es una victoria de la derecha, es una derrota de los despotismos, de las malas prácticas, de los malos dirigentes que nos han llevado a esto", sostuvo el dirigente Nicolás Cifuentes.

Las Juventudes Socialistas se tomaron este lunes la sede del Partido Socialista para exigir la salida inmediata de su timonel, Camilo Escalona, a quien responsabilizan del fracaso de la Concertación en la elección presidencial.

"Hoy no es una victoria de la derecha, es una derrota de los despotismos, de las malas prácticas, de los malos dirigentes que nos han llevado a esto", sostuvo el dirigente Nicolás Cifuentes en radio Bío Bío.

Según consigna la emisora, un grupo de jóvenes intentó hacer lo mismo esta mañana en la sede de Santiago.

Una de las personas que llegó hasta el lugar fue Patricio Mery, quien aseguró que Camilo Escalona estaría ‘destrozando’ el Partido Socialista a raíz de la última derrota en la elección presidencial.

Según el dirigente, el PS ya no contaría con una base de dirigentes que puedan dar sustentabilidad a la colectividad. Cabe consignar que el próximo sábado 23 de enero, el Partido Socialista se reunirá en un pleno con el fin de definir el destino de la dirigencia.

Una molestia que se expresó también en la sede de la Democracia Cristiana donde un centenar de personas se tomaron la sede ubicada en Alameda 1460, exigiendo la salida de su timonel, Juan Carlos Latorre.

Noticias Relacionadas

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes