Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 18:07

Chadwick advierte: “Los apitutados deben preocuparse”

por 19 enero 2010

Chadwick advierte: “Los apitutados deben preocuparse”
“Hemos señalado que quienes estén cumpliendo una labor partidista o estén 'apitutados' deben preocuparse a partir del 11 de marzo", sostuvo el senador UDI.

El senador UDI Andrés Chadwick se refirió a la suerte que tendrán los funcionarios públicos en el futuro gobierno de Sebastián Piñera.

"Tenemos un amplio respeto por los funcionarios públicos, hay muchos que realizan tareas necesarias y que están a contrata y a honorarios. Hemos señalado que quienes estén cumpliendo una labor partidista o estén 'apitutados' deben preocuparse a partir del 11 de marzo", sostuvo el legislador en radio Cooperativa.

Asimismo, aseguró que las tareas prioritarias del próximo gobierno serán construir un millón de empleos y ganarle la batalla a la delincuencia.

"Hay que generar condiciones para poder ir construyendo el millón de empleos que Piñera se comprometió y generar las medidas y modificaciones legales para ir ganándole la batalla a la delincuencia y al narcotráfico, estas son dos áreas prioritarias", indicó Chadwick.

Respecto al futuro del diario La Nación, el senador señaló que “no está contemplado que se vaya a terminar, el diario es una sociedad donde participa mayoritariamente el Estado, pero tiene participación privada, aunque son medidas que aún no se han afinado y merecen mayor estudio".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes