Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 03:20

Bachelet se reúne con sus ministros tras las elecciones

La Moneda se prepara para entregar el poder

por 19 enero 2010

La Moneda se prepara para entregar el poder
Este martes se realizó el primer Consejo de Gabinete, encabezado por la Presidenta de la República, luego de la histórica derrota electoral sufrida por la Concertación. En el encuentro se estableció un cronograma de trabajo para entregar el gobierno al presidente electo, Sebastián Piñera.

La Presidenta Michelle Bachelet encabezó este martes el primer Consejo de Gabinete, luego de la histórica derrota electoral sufrida por la Concertación.

A la cita concurrieron los ministros del Interior y Hacienda, Edmundo Pérez Yoma y Andrés Velasco, respectivamente; como asimismo los titulares del Trabajo y Defensa, Claudia Serrano y Francisco Vidal.

La vocera del Gobierno, Pilar Armanet, detalló que la reunión se centró en dos objetivos: “El primero fue determinar los actos de Gobierno hasta el 11 de marzo y organizar un cronograma de trabajo que significa reunir información relevante. Este cronograma se inició con esta reunión de Gabinete, mañana habrá una reunión con los intendentes y los jefes de servicios".

La secretaria de Estado precisó que durante la segunda semana de febrero se llevarán a cabo reuniones entre los actuales ministros y los secretarios de Estado designados por Piñera.

"Esperamos que se designe un comité coordinador para tener reuniones bilaterales con los ministros designados y los ministros de cartera", indicó Armanet.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes