Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:29

10 chilenos muertos tras choque de bus en ruta Arica-La Paz

por 20 enero 2010

10 chilenos muertos tras choque de bus en ruta Arica-La Paz
El bus chocó contra un camión cargado de madera estacionado sobre la carretera Oruro-La Paz, que no usaba ninguna señalización para alertar sobre su presencia.

Al menos 15 personas murieron (10 de ellos chilenos) y otras 25 resultaron heridas en un accidente ocurrido en Bolivia, al chocar un bús chileno contra un camión en la ruta que une La Paz con la región andina de Oruro, publican hoy medios locales.

El bús pertenece a la empresa Pullman y transportaba 40 pasajeros, chilenos, bolivianos y de otras nacionalidades, desde la ciudad de Arica hacia La Paz.

El hecho se produjo anoche, cuando el vehículo chocó contra un camión cargado con madera, que permanecía estacionado sobre la carretera sin señalización alguna, a la altura de la localidad de Ayo Ayo, a 85 kilómetros de La Paz.

La Unidad de Tránsito informó den que 11 personas murieron en el mismo lugar del accidente, en tanto que otras dos perecieron mientras eran trasladadas al hospital Corazón de Jesús en la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz.

La Policía anunció que investigará el hecho para establecer las causas y responsabilidades del accidente.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes