lunes, 15 de octubre de 2018 Actualizado a las 18:32

UDI critica a timonel de la CUT: “Un verdadero dirigente sindical debe conversar con cualquier Gobierno”

por 20 enero, 2010

UDI critica a timonel de la CUT: “Un verdadero dirigente sindical debe conversar con cualquier Gobierno”
El parlamentario gremialista aseguró que “el no sentarse a conversar con el electo mandatario, Sebastián Piñera, solo demuestra una grave irresponsabilidad de Arturo Martínez"
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

“Un verdadero dirigente sindical debe conversar con cualquier Gobierno; sea o no sea de su gusto político”.

Así calificó el Presidente de la Comisión de Economía de la Cámara baja, el UDI Gonzalo Arenas, respecto a la negativa  que el dirigente de la CUT, Arturo Martínez adoptó ante la posibilidad de reunirse con el Presidente electo Sebastián Piñera.

El parlamentario gremialista aseguró que “el no sentarse a conversar con el electo mandatario, Sebastián Piñera solo demuestra una grave irresponsabilidad de Martínez, quien en su calidad de representante de los trabajadores del país, muestra una intolerancia que perjudica a su propio sector”.

El diputado Arenas sostuvo que “su actitud manifiesta que está pensando primero en los intereses de su partido socialista y lo que éste le ha encargado hacer y no en beneficio de las bases de la CUT”.

Gonzalo Arenas sentenció que “Arturo Martínez quiere el conflicto y no el acuerdo, desviando su prioridad para lo cuál fue designado por sus pares.

Por ello, dijo el presidente de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados, si él va a ser una piedra, un obstáculo para que los trabajadores puedan conseguir mejoras, le aconsejo que dé un paso al lado”.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV