Viernes, 2 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:36

UDI: "Escalona no tiene autoridad para presentarse como defensor de los trabajadores"

por 21 enero 2010

UDI:
"La UDI es un partido popular que se ha ganado ampliamente el respaldo de los sectores más vulnerables donde hemos derrotado a la izquierda", sostuvo el secretario de la colectividad Víctor Pérez.

El secretario general de la UDI, Víctor Pérez, respondió al timonel del PS, Camilo Escalona, en relación al papel que tendrán los trabajadores en el gobierno de Sebastián Piñera.

"El senador Escalona debe estar tranquilo, porque la UDI es un partido popular que ha defendido los intereses de los sectores más vulnerables y de los trabajadores, y lo vamos a seguir haciendo ahora desde el gobierno", sostuvo el senador gremialista.

El parlamentario afirmó que "el senador Escalona no tiene autoridad moral para presentarse ahora como defensor de los trabajadores, cuando en 20 años de gobierno él y su partido abandonaron a este sector".

Recordó que "la Concertación nos entrega un país con las peores cifras de desempleo en 10 años, y con un crecimiento económico mediocre, y nuestra prioridad será justamente esa crear un millón de empleos, que es la mejor manera de proteger socialmente a los sectores vulnerables".

El vocero del gremialismo agregó que "Escalona no debe olvidar que en el Parlamento nosotros hemos apoyado todas las políticas que han ido en beneficio de los sectores más pobres, por lo tanto nada de eso está en riesgo, por el contrario, vamos a mejorar e incrementar todo estos programas, con mayor eficiencias y sin los operadores políticos que se llevaron una buena tajada".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes