Publicidad

PRI emplaza a diputados PRSD a ratificar acuerdo con la derecha

“Nos gustaría que la bancada radical ratificara el acuerdo con miras a constituir un referente real del centro político chileno”, sostuvo el secretario general (s) de la colectividad.


El secretario general (s) del PRI, Eduardo Salas, afirmó que el acuerdo por la presidencia de la Cámara de Diputados entre su partido y la Alianza está afirme, más allá de lo que ocurra con los radicales, puesto que se cuenta con el compromiso y respaldo del diputado electo por Punta Arenas, Miodrag Marinovic.

Salas, expresó que hasta el minuto no existe un pronunciamiento oficial de los diputados radicales en cuanto a retirar la firma del acuerdo que suscribieron el pasado jueves 21 de enero.

“Nos gustaría que la bancada radical ratificara el acuerdo con miras a constituir un referente real del centro político chileno”, sostuvo.

En esa línea, aclaró que el diputado electo Luis Lemus no ha sido considerado en ese compromiso pues no participó de los acuerdos.

El diputado Lemus se declaró en “reflexión”, por cuanto, dijo, “no voy a prestar mi nombre, ni daré mi voto para que la Alianza y Zaldívar se tomen el parlamento”.

Publicidad

Tendencias