Publicidad

Detienen a mujer a mujer que abusaba de sus hijos y los ofrecía a red internacional

«Ella iba a recibir un pago de 9 mil dólares por facilitar a sus hijos para que sujetos desde el extranjero vinieran a tener sexo con ellos», explicó un inspector de la PDI.


La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una mujer que ofrecía a sus hijos de 3 y 4 años a una red internacional de pornografía infantil.

Según detalló radio ADN, la mujer -identificada como Marta Lagos Frías de (34)- fue descubierta in fraganti enviando imágenes en un cibercafé.

«Ella iba a recibir un pago de 9 mil dólares por facilitar a sus hijos para que sujetos desde el extranjero vinieran a tener sexo con ellos. Ayer fue sorprendida en un casting en el que estaba abusando sexualmente de sus hijos y emitiendo señal, mandando estas imágenes en tiempo real al extranjero», sostuvo el inspector de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme), Cristián Vega.

«Los hijos de esta mujer son de tres y de cuatro años, y ella a pesar de tener estudios en Sicología no lo toma como un delito, ella lo considera como algo normal, un juego, como prácticamente un ritual de iniciación», agregó.

Durante este miércoles la mujer va a ser sometida al control de detención para su posterior formalización.

Publicidad

Tendencias