Publicidad

ME-O participa en Foro sobre candidaturas independientes en México

Luego se trasladará a Nueva York para asistir a la Conferencia sobre La Nueva Generación de Líderes para las Américas


El diputado y ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, participará este jueves en un Foro Sobre Candidaturas Independientes, organizado por la Secretaría de Gobernación de Ciudad de México.

La actividad se realizará en la Casa de la Cultura Jesús Reyes Heroles y en ella el parlamentario expondrá sobre su experiencia como candidato independiente a la Presidencia en la pasada elección de diciembre.

Luego Enríquez-Ominami se trasladará a Nueva York para asistir a la Conferencia sobre La Nueva Generación de Líderes para las Américas, que es organizada por la Sociedad de las Américas y el Consejo de las América y que se desarrollará entre el 16 y 18 de febrero.

Al evento acudirán cerca de cien líderes menores de 40 años que representan al mundo de los negocios, la política y la sociedad civil, provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Venezuela y Estados Unidos, oportunidad en la que el ex presidenciable podrá exponer sobre su experiencia en la reciente elección, con miras a definir nuevas estrategias para la difusión y organización en la política.

Publicidad

Tendencias