Publicidad

Coloma (UDI): «Gabinete de Piñera no obedece a la lógica de los cuoteos»

«Si alguien cree que aquí se va a volver a la lógica de los cuoteos se equivocó de coalición», sostuvo el timonel de la UDI.


El presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, aseguró que el gabinete de Sebastián Piñera «estará bien representado el espíritu de cambio, con gente nueva y también con gente con experiencia».

«Nosotros hemos tenido un trabajo muy afiatado. Entendemos que la Coalición por el Cambio tiene como base dos partidos políticos, pero es más que eso, hay mucha gente independiente que se incorporó a la campaña, que votó por Sebastián Piñera y que obviamente tienen un espacio», sostuvo en radio ADN.

En esa línea, descartó que vaya haber un «cuoteo político o repartija de cargos» entre los partidos que apoyan a Piñera.

«Si alguien cree que aquí se va a volver a la lógica de los cuoteos se equivocó de coalición y en esa lógica estamos absolutamente convencidos de que se están dando los equilibrios respecto de la experiencia política, que obviamente importa, con la renovación de las políticas públicas, que también importan mucho», concluyó el timonel de la UDI.

Publicidad

Tendencias