Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 08:56

Cristián Larroulet: “Este no es un gabinete de gerentes”

por 10 febrero 2010

Cristián Larroulet: “Este no es un gabinete de gerentes”
“La realidad desmiente ese comentario, el gabinete en el 100% tiene un profundo sentido de servicio público”, sostuvo el futuro ministro secretario general de la Presidencia.

Cristián Larroulet, designado por Sebastián Piñera como ministro secretario general de la Presidencia, descartó que el reciente gabinete nombrado por el presidente electo sea de “gerentes”.

En esa línea, hizo hincapié en que en la elección se primó la “meritocracia” y la vocación del servicio público.

“La realidad desmiente ese comentario, el gabinete en el 100% tiene un profundo sentido de servicio público. El canciller Alfredo Moreno es el presidente de la Teletón y eso demuestra su vocación social”, sostuvo en radio Agricultura.

Agregando que la futura ministra del Trabajo Camila Merino “es gerenta general del Metro, una empresa pública, Son personas con profunda vocación de servicio público”.

En ese sentido, indicó que “no es un gabinete de gerentes, como se dice malintencionadamente. Hay un gran porcentaje de ministro de son mujeres y que hicieron sus estudio en regiones que demuestran meritocracia y de clase media que están en el gabinete”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes