Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 11:27

Latorre: "Ravinet claudicó a sus ideales"

por 10 febrero 2010

Latorre:
"Veo una claudicación a sus ideales, a lo que ha sido su trayectoria, compartir con un partido con el cual tuvo muchas oportunidades de destacar", sostuvo.

El presidente de la Democracia Cristiana, Juan Carlos Latorre, salió al paso al nombramiento de Jaime Ravinet como el nuevo ministro de Defensa del gobierno de Sebastián Piñera, señalando que el ex ministro claudicó a sus ideales.

"Veo una claudicación a sus ideales, a lo que ha sido su trayectoria, compartir con un partido con el cual tuvo muchas oportunidades de destacar", sostuvo en radio Cooperativa.

En ese sentido, dijo que "la reacción del partido ha sido unánime, de estimar improcedente lo que ha hecho", y aseguró que la DC no ha recibido ninguna carta de renuncia por parte de Ravinet.

"(Ravinet) se ha automarginado de la DC con su decisión, por lo que sus antecedentes tendrán que ser analizados por los organismos regulares del partido (...) la situación de Jaime Ravinet es excepcional, nos avergüenza, porque podríamos haber tenido una actitud distinta, al menos haber manifestado esto oportunamente", agregó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes