Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 17:46

Estuvo internado 24 horas por dolencia en su muñeca derecha

Pablo Longueira recibió visita de Piñera en la Clínica Las Condes

por 11 febrero 2010

Pablo Longueira recibió visita de Piñera en la Clínica Las Condes
El parlamentario gremialista, quien suspendió sus vacaciones en Villarica, fue tratado en el centro asistencial tras detectársele un virus alojado en su extremidad. Además del presidente electo, llegaron a saludarlo Joaquín Lavín y Cristián Leay. Longueira fue dado de alta al mediodía y se esperaba para esta tarde que concurriera al centro de operaciones del futuro mandatario en Apoquindo, denominado por estos días "La Moneda chica".

Una breve suspensión a sus vacaciones en Villarrica realizó el senador de la UDI Pablo Longueira, quien llegó ayer miércoles hasta la Clínica Las Condes para que le revisaran una dolencia que tenía en la muñeca derecha.

Según cercanos al parlamentario, a Longueira se le detectó un virus alojado en la extremidad, por lo que se le dejó internado hasta hoy, para combatir con suero la dolencia que lo afectaba.

Pablo Longueira fue dado de alta al medio día y tras la visita del Presidente electo. Posteriormente, se reunió con Joaquín Lavín y el ex diputado Cristián Leay en la cafetería de la clínica, desde donde se trasladará a "La Moneda chica", en Apoquindo donde arribará alrededor de las 14:15 horas.

Tras una serie de reuniones, el senador gremialista retomaría sus vacaciones en Villarrica hacia donde viajaría al medio día de mañana, pues viajó sólo a la capital, dejando a su familia en el sur.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes