Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 12:51

Hinzpeter: "Piñera no ha contactado a ningún potencial subsecretario"

por 17 febrero 2010

Hinzpeter:
"Es una cuestión que se va a empezar a hacer en los próximos días, por lo tanto descarto absolutamente los rumores de ciertas personas que habían dicho que rechazaron propuestas del presidente electo", sostuvo el futuro ministro del Interior.

El futuro ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, aseguró que el presidente electo, Sebastián Piñera, no ha hecho contacto aún con los posibles subsecretarios.

"(Piñera) no ha establecido contacto con ninguno de los potenciales subsecretarios, es una cuestión que se va a empezar a hacer en los próximos días, por lo tanto descarto absolutamente los rumores de ciertas personas que habían dicho que rechazaron propuestas del presidente electo", sostuvo.

Al tiempo que no descartó que haya ex parlamentarios entre ellos. "Si en las mejores posiciones hay personas que han ejercido cargos de parlamentarios, naturalmente que van a ser parte del gobierno, porque siempre hemos dicho que los cargos públicos no pueden ser un premio de consuelo, pero tampoco el haber ejercido una función pública puede ser un obstáculo", indicó Hinzpeter.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes