Publicidad

UDI: »Vamos a tener a Rodrigo Álvarez en el gobierno»

“Le han ofrecido muchas cosas del ámbito privado, pero él ha querido buscar un espacio al interior del gobierno porque cree que puede hacer un aporte importante”, sostuvo el timonel de la colectividad Juan Antonio Coloma.


El presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, salió al paso a los rumores sobre la posibilidad de que el diputado de su partido Rodrigo Álvarez sea nombrado subsecretario de Hacienda.

“He hablado muchas veces con él y va a ser un miembro del gobierno, eso es lo que él quiere, lo que le gusta. Le han ofrecido muchas cosas del ámbito privado, pero él ha querido buscar un espacio al interior del gobierno porque cree que puede hacer un aporte importante. Lo vamos a tener en el gobierno, eso es lo importante», sostuvo Coloma a radio ADN.

Asimismo, el timonel de la UDI  desmintió que haya conflictos con los partidos políticos sobre los distintos cargos.

«No hay ningún tipo de conflicto entre los partidos, lo que pasa es que la (designación) siempre cuesta cerrarla y uno puede estar listo en un 90%, pero ese 10% a veces no tiene que ver con se acepte o no se acepte, sino con encontrar perfectamente con el perfil de la persona para algún cargo determinado», concluyó.

Publicidad

Tendencias