Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:26

Directivas de la Alianza se muestran satisfechas con nombramiento de subsecretarios

por 19 febrero 2010

Directivas de la Alianza se muestran satisfechas con nombramiento de subsecretarios
"Los nombres electos van en el sentido correcto. Aquí se está formando un gran equipo, personas con estímulo, con fuerza", sostuvo el presidente de la colectividad, Juan Antonio Coloma.

Dirigentes de los partidos de la Alianza por Chile, mostraron positivas reacciones ante el nombramiento de subsecretarios para el gobierno de Sebastián Piñera concretado este jueves en el Museo Nacional de Bellas Artes.

En la UDI, el presidente de la colectividad, Juan Antonio Coloma, afirmó que los nombres electos van "en el sentido correcto. Aquí se está formando un gran equipo, personas con estímulo, con fuerza".

Asimismo dijo que le alegra la permanencia del director ejecutivo de la Comisión Nacional del Medio Ambiente (Conama), Álvaro Sapag, quien es militante PPD. "Me parece muy bien que si hay una persona que desarrolla pbien su pega, que se mantenga", declaró.

A sus dichos se sumó el secretario general de la tienda gremialista, Víctor Pérez, quién afirmó que este grupo de subsecretarios "viene a complementar a un grupo de ministros notables".

"Estamos muy contento, porque estamos contribuyendo con personas de la UDI de una gran capacidad de gran proyercción profesional y de servicio público", finalizó.

Por parte de Renovación Nacional (RN), el vicepresidente de la colectividad, Francisco Chahuán, rescató que la nueva selección de gente para componer el gobierno está "compuesta por gente de gran experiencia política y también técnica".

"Como Renovación Nacional y como directiva del partido nos sentimos absolutamente satisfechos con la integración de miembros de otras filas y algunos ex parlamentarios", subrayó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes