Publicidad

Cambio de Mando: Piñera fija prioridades de trabajo al equipo de futuros subsecretarios

«Las tareas especificas se están asignando, hay un trabajo intenso entre los subsecretarios y los ministros que ya está en curso», sostuvo la futura vocera.


El Presidente electo Sebastián Piñera fijó prioridades de trabajo al equipo de futuros subsecretarios, con los que se encuentra reunidos desde las 09:00 horas de este jueves, con especial énfasis en temas de crecimiento económico y empleo para comenzar el gobierno el 11 de marzo.

En el encuentro también se tratan medidas que se adoptarán en materias relativas a delincuencia, salud y educación.

La futura ministra de la secretaria general de Gobierno, Ena von Baer, dijo que «las tareas especificas se están asignando, hay un trabajo intenso entre los subsecretarios y los ministros que ya está en curso».

Por otra parte la futura vocera de La Moneda recalcó que se está en un proceso de definición de los cargos restantes para el equipo de Gobierno como el de intendentes, superintendentes y embajadores.

Asimismo, sostuvo que no se han aclarado los casos de subsecretaria de Defensa ni de la Comisión del Medio Ambiente, especificando que ambos cargos se encuentran en proceso de selección.

Publicidad

Tendencias