Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:35

Tarjetas de crédito bancarias y Redcompra operan con normalidad

por 3 marzo 2010

Tarjetas de crédito bancarias y Redcompra operan con normalidad
De acuerdo a lo informado, la disponibilidad de acceso a servicios para el comercio que se encuentran al 100 por ciento operativos.

La empresa Transbank administradora de las tarjetas de crédito bancarias Visa, MasterCard, American Express, Magna y Diners Club, y de débito Redcompra, informó este miércoles que sus operaciones se desarrollan con entera normalidad en todo el territorio nacional.

Se precisó que sin perjuicio que por inconvenientes de energía eléctrica o comunicaciones en el respectivo establecimiento comercial, éstas no se puedan realizar.

De acuerdo a lo informado, la disponibilidad de acceso a servicios para el comercio que se encuentran al 100 por ciento operativos: Autorizaciones de ventas con tarjetas de crédito, autorización de ventas con Redcompra, autorización de pagos con Webpay Plus, central telefónica de autorizaciones Transpone, desde red fija, ventas en dólares, abonos de las ventas al comercio.

Se precisó que en la medida que las comunicaciones y la energía eléctrica se restauran, los comercios pueden acceder a todos los servicios de Transbank.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes