Publicidad

Leonor Varela envía mensaje de solidaridad a chilenos afectados por terremoto

La estrella de Hollywood dijo que Chile se caracteriza por ser un país que sabe resistir con humildad y dignidad las dificultades.


La actriz chilena, Leonor Varela, radicada en Estados Unidos, hizo un alto en sus labores para ponerse en contacto con sus compatriotas y enviarles un mensaje de apoyo, debido a la situación que se está viviendo producto del devastador terremoto ocurrido en Chile el pasado sábado 27 de febrero.

Apenas Leonor se enteró de lo que había pasado, llamó a sus familiares y amigos de Chile para saber cómo estaban. Desde ese momento, no ha dejado de estar en permanente contacto con el país, estando al tanto de cada noticia al respecto y por supuesto, buscando la mejor manera de poder ayudar desde la distancia.

“Ha sido tremendamente difícil para mí ver desde aquí, desde tan lejos, a los chilenos sufrir. ¡Cómo no poder estar ahí!”, dice emocionada Leonor Varela.

Es por eso, que como una forma de estar presente y extender su ayuda, es que envió a través de distintas plataformas de Internet (Facebook, Twitter, etc..) un video con un mensaje de aliento y de ánimo para quienes hoy están sufriendo de sobremanera.

“Me duele en el alma lo que está pasando en mi país, pero tengo fe en Chile, tengo fe en los chilenos. Somos una nación única que se define por saber resistir con humildad y dignidad las dificultades a las que se nos afronta. Sé que vamos a salir adelante, todos ustedes están en mi corazón”.

Publicidad

Tendencias