Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 06:04

Fulvio Rossi: "Piñera cuenta con toda la lealtad del Partido Socialista"

por 8 marzo 2010

Fulvio Rossi:
“Es el momento de la unidad. Es un proceso largo y habrá que acelerar todos los plazos”, sostuvo el timonel de la colctividad.

El presidente del Partido Socialista, Fulvio Rossi, aseguró hoy que el próximo gobierno de Sebastián Piñera cuenta con todo el apoyo de su colectividad para la tarea de reconstrucción del terremoto del 27 de febrero pasado.

“Todos los socialistas que quieren colaborar con la reconstrucción lo pueden hacer, hay un bien mayor. Es el momento de la unidad. Es un proceso largo y habrá que acelerar todos los plazos”, sostuvo el diputado en radio Agricultura.

En esa línea, dijo que “el Presidente electo va a contar con el apoyo del PS. Lo va a respaldar con gente preparada, con profesiones destacados. Hay todo un equipo a disposición del futuro gobierno. Ese será el apoyo del PS al nuevo gobierno. Frente a cada proyecto de ley que presente Piñera, el PS está dispuesto a colaborar”.

“Piñera va a tener lealtad del PS. Cuenta con todo el equipo de profesionales socialistas. Si el Presidente quiere profesionales para formar equipos, el PS está dispuesto a colaborar. En el tema de la reconstrucción, todos los socialistas que quieran colaboran pueden hacerle, incluso, hay algunos dispuesto a hacerlo sin remuneración”, enfatizó Rossi.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes