Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:06

Audax Italiano vence a Deportes La Serena en partido suspendido por apagón

por 15 marzo 2010

Audax Italiano vence a Deportes La Serena en partido suspendido por apagón
El conjunto itálico, que hasta el momento en que se produjo el corte del suministro eléctrico vencía por 1-2, con goles de Cristián Canío y Mauro Olivi, amplió hoy su victoria con un tercer tanto que fue convertido por el propio Olivi, de penalti.

Audax Italiano venció este lunes por 1-3 a Deportes La Serena, en la continuación del partido que en la noche del domingo tuvo que ser suspendido a los 53 minutos de juego debido al apagón que afectó a gran parte del territorio chileno.

El conjunto itálico, que hasta el momento en que se produjo el corte del suministro eléctrico vencía por 1-2, con goles de Cristián Canío y Mauro Olivi, amplió hoy su victoria con un tercer tanto que fue convertido por el propio Olivi, de penalti. Para el equipo local descontó Manuel Neira.

La victoria de Audax Italiano, que estuvo marcada además por el debut del chileno-argentino Marcelo Pablo Barticciotto en el banquillo, dejó al equipo itálico en el séptimo lugar de la tabla, que sigue liderada por Unión Española.

Tras dos semanas de suspensión a causa del devastador terremoto del 27 de febrero, el torneo se reanudó este fin de semana con la séptima jornada, en la que sólo se disputaron cinco partidos y otros cuatro fueron aplazados debido al sismo y sus sucesivas réplicas.

Estos son los resultados, la clasificación y la lista de goleadores tras los cinco partidos jugados este fin de semana.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes