Publicidad

Diputado RN partidario de apartar a quienes tienen antecedentes negativos

Dijo que al igual que lo que está haciendo el Gobierno, de sacar a quienes estén en Dicom y tengan situaciones irregulares, la Concertación debería aplicar el mismo criterio a sus parlamentarios.


El diputado RN, Frank Sauerbaum, afirmó ser partidario de apartar del Gobierno a quienes tengan actualmente antecedentes negativos, y pidió a la Concertación aplicar el mismo criterio con sus parlamentarios, recordando que Eduardo Frei está actualmente en Dicom por deudas que contrajo durante su campaña presidencial.

“Nosotros somos partidarios de que si se cometió algún error con la gente que fue seleccionada para representarnos, y hoy tienen Dicom, deben ser sacados del Gobierno. Ese es el mecanismo que ha utilizado el Presidente Piñera y no tenemos inconveniente de que así siga siendo”, mencionó.

A su juicio, “habrá que tener más cuidado en el futuro respecto de quiénes nos van a representar en el Gobierno, porque no queremos caer en los vicios del pasado”.

Tras esto, pidió directamente a la Concertación que “así como nosotros somos partidarios de que la gente que tiene Dicom y que no está en una situación regular deje el Gobierno, utilicen el mismo criterio con sus propios parlamentarios, comenzando con el senador Frei que, como es de público conocimiento, está en Dicom por sus deudas de campaña”.

Publicidad

Tendencias