Viernes, 2 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:31

Lula, que no asistió a la toma de posesión el pasado 11 de marzo, lo invitó a visitar el país en una carta que le envió ese día con su asesor especial para Asuntos Internacionales, Marco Aurelio García.

Piñera realizará visita oficial a Brasil el 9 de abril

por 31 marzo 2010

Piñera realizará visita oficial a Brasil el 9 de abril

El Presidente Sebastián Piñera hará el próximo 9 de abril su primera visita oficial a Brasil, informó este miércoles la Cancillería de este país.

La visita de Piñera a Brasilia será de un día de duración, según el Ministerio de Relaciones Exteriores, que no dio detalles sobre los asuntos que tratará con su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva.

Lula, que no asistió a la toma de posesión de Piñera, el pasado 11 de marzo, lo invitó a visitar el país en una carta que le envió ese día con su asesor especial para Asuntos Internacionales, Marco Aurelio García.

Piñera se entrevistó con Lula el pasado 24 de noviembre durante una visita que hizo a Brasilia cuando todavía estaba en campaña por la presidencia, y el 12 de febrero último, ya como presidente electo, recibió en Santiago al canciller brasileño, Celso Amorim.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes