Publicidad

Piñera se reúne con organizadores del Rally Dakar 2011

«Quiero agradecerle a los organizadores del Rally París Dakar, que esperamos que un día se llame Chile Argentina, por la oportunidad que nos dan de organizar una prueba de tanta trascendencia de tanto prestigio y de tanto reconocimiento», dijo en la oportunidad el mandatario.


El Presidente Sebastián Piñera, se reunió este miércoles con los organizadores del Rally Dakar 2011, a quienes agradeció la oportunidad de que Chile, por tercer año consecutivo, participe en la organización junto a Argentina de esta importante prueba.

«Quiero agradecerle a los organizadores del Rally París Dakar, que esperamos que un día se llame Chile Argentina, por la oportunidad que nos dan de organizar una prueba de tanta trascendencia de tanto prestigio y de tanto reconocimiento», dijo.

Piñera recibió a los representantes del Rally, encabezados por su director general, Etienne Lavigne y el director de Relaciones Exteriores de la competencia, Gregory Murac. Junto a ellos estuvo además el director de Chile Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle.

Tras la cita, el jefe de Estado agradeció además al ex presidente de Blanco y Negro «porque él a puesto toda su alma y corazón que este evento de realice en Chile el próximo año».

Cabe recordar que la carrera verá la partida el 1 de enero de 2011, y en su recorrido incluye a ciudades argentinas y chilenas.

Publicidad

Tendencias