Publicidad

Directiva UDI y ministro Larraín encabezan romería en tumba de Jaime Guzmán

En la ocasión el presidente de la UDI describió al redactor de la Constitución Política de 1980 como «un gran formador, fue un formador de personas y a todos los que están aquí, a todos nos cambió la vida».


La directiva de la Unión Demócrata Independiente (UDI) encabezada por el presidente de la colectividad, Juan Antonio Coloma y el secretario general, Víctor Pérez, acompañados del ministro de Hacienda, Felipe Larraín, realizaron una romería en la tumba del senador Jaime Guzmán en el Cementerio General.

En la ocasión Coloma describió al redactor de la Constitución Política de 1980 como «un gran formador, fue un formador de personas y a todos los que están aquí, a todos nos cambió la vida».

El senador agregó que, como colectividad «nos cuesta entender que quienes que tenían como obligación legal y moral, sancionar a los responsables, poco y nada hicieron para que ello fuera posible y tenemos esperanza de que eso ahora sí va a cambiar».

También acudieron a la ceremonia los diputados UDI Patricio Melero, Iván Moreira, María José Hoffman y el subsecretario de Hacienda, Rodrigo Álvarez.

Publicidad

Tendencias