Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:14

Chilecompra modifica su portal para ayudar a damnificados

por 3 abril 2010

Chilecompra modifica su portal para ayudar a damnificados
La página está orientada a ofrecer una ayuda a los usuarios para presentar sus antecedentes para postular a los variados mecanismos económicos que permitan aportar a la reconstrucción de estas zonas.

Chilecompra modificó su portal en Internet con el objetivo de hacerlo más amigable a los usuarios que deseen postular a los distintos mecanismos económicos que están destinados a aportar a la reconstrucción del país, tras el violento terremoto que afectó a la zona centro sur del país.

Según radio Cooperativa, este nuevo diseño se basó en el modelo que se hizo tras el terremoto de Tocopilla. De esta forma, Chilecompra aplicará el mismo sistema a las regiones de O’Higgins, Maule y Bío Bío, las más afectadas por el destructor sismo del 27 de febrero.

La página está orientada a ofrecer una ayuda a los usuarios para presentar sus antecedentes para postular a los variados mecanismos económicos que permitan ayudar a la reconstrucción de estas zonas.

Además, se flexibilizó el acceso a estos recursos para agilizar los proyectos habitacionales.

Asimismo, quienes ingresen al portal contarán con información útil sobre precios de arriendo de máquinas, materiales de construcción, despacho, entre otros.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes