Publicidad

Presidente Piñera se reunirá la mañana de este viernes con Lula da Silva

A su llegada a Brasil el Mandatario chileno invitó a los empresarios brasileros a sumarse al proceso de reconstrucción del sur del país.


El Presidente de la República, Sebastián Piñera, arribó a la ciudad de Brasilia en el segundo día de la gira oficial a Argentina y Brasil, y para reunirse con el presidente Lula da Silva.

A su llegada a Brasil, y tras reunirse con el gobernador del estado de Sao Paulo, Alberto Goldman, el Mandatario chileno invitó a los empresarios brasileros a sumarse al proceso de reconstrucción del sur del país, tras el terremoto.

«Vamos a tener una reunión con la comunidad empresarial de Brasil y hablamos con el gobernador porque queremos invitar a los empresarios brasileños, en especial a los de Sao Paulo, a que participen del enorme esfuerzo de reconstrucción que vamos a hacer en Chile», señaló

El jefe de Estado   se reunirá con Dilma Rousseff, candidata a la Presidencia de la República de Brasil en la residencia oficial de la embajada de Chile en ese país.

Cerca de las 11:00 de la mañana de este viernes se dirigirá al Palacio Itamaraty, donde sostendrá un encuentro de trabajo con el mandatario brasileño, Luiz Inacio ‘Lula’ da Silva.

Ambas autoridades encabezarán la ceremonia de firma del Memorando de Entendimiento en materia de deportes. Posteriormente, el Presidente Sebastián Piñera, recibirá la Orden Cruzeiro do Sul en el grado de Gran Collar.

Publicidad

Tendencias