Publicidad

Harboe no descarta que Carolina Tohá reponga su candidatura

El diputado sostuvo que la ex vocera «es uno de los mejores liderazgos» dentro del partido e hizo un llamado a sus compañeros de coalición «dejar de dar espectáculos».


Feliper Harboe, uno de los parlamentarios que más ha defendido la opción de Carolina Tohá para presidir la mesa PPD, reiteró esta mañana que la opción de que la ex vocera de gobierno presida la tienda no está descartada.

En conversación con Radio ADN, el diputado señaló  que «Carolina es uno de los mejores liderazgos que tiene el PPD. Creo que no hay nadie que esté inhabilitado». Harboe aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los integrantes de la Concertación para «dejar de dar espectáculos como el de estos últimos días, donde han aflorado las ansias de poder de algunos».

El parlamentario, además, realizó un diagnóstico sobre la actualidad del PPD. Según dijo, «hoy la Concertación, y en particular el PPD, no viven un buen minuto producto de rencillas de poder. Muchos de los que hoy hablan, han generado un gran aporte, pero también han contribuido con su cuota de personalismo y caudillismo con este tipo de enfrentamientos».

Publicidad

Tendencias