Publicidad

Michelle Bachelet se derrite por Bielsa

«Yo creo que él es atractivo. Es un tipo interesante. Es guapo y misterioso. Esa combinación es fatal para las mujeres», dijo la ex presidenta ante las cámaras. Ambos ya habían intercambiado elogios con anterioridad. El entrenador reconoció haberle dicho al plantel que quería ser para ellos, lo que era Bachelet para Chile. «Él tiene corazón de chileno», dijo la entonces Mandataria cuando la selección clasificó al mundial.


La ex presidenta, Michelle Bachelet, confesó su admiración por el argentino Marcelo Bielsa, técnico de la selección nacional de fútbol a quien definió como un hombre «guapo y misterioso».

Ambas características constituyen «una combinación fatal para las mujeres», dijo la ex mandataria, entrevistada para el capítulo dedicado a Bielsa del programa «Biografías», del Canal 13 de televisión.

El programa escudriña en las vidas de los protagonistas de la campaña que significó la clasificación de la selección de Chile al Mundial de Sudáfrica y el capítulo dedicado al rosarino que condujo el proceso está previsto para la noche de este jueves.

«Yo creo que él es atractivo. Él es un tipo interesante. Esa combinación fatal para las mujeres, entre guapo y misterioso», dijo la ex presidenta ante las cámaras.

«Cuando lo conocí me llamó la atención que era una persona muy inteligente, muy culta y austera», agregó.

Ambos ya habían intercambiado elogios con anterioridad. En agosto de 2009, el entrenador reconoció en una conferencia que “yo a los jugadores siempre les he dicho que yo quiero ser a ustedes lo que es Bachelet para Chile”. Bachelet agradeció el gesto y, luego de que el equipo clasificara para el mundial, fue hasta el campo de entrenamiento de La Roja, Juan Pinto Durán. Allí recibió la invitación del cuerpo técnico para asistir al mundial, pese a que en esa fecha ya no estaría en La Moneda. «Bielsa tiene corazón chileno», respondió la entonces Mandataria.

Según los productores del programa, el capítulo sobre Bielsa desvela también qué se esconde en el verdadero «búnker» donde vive en Chile, en el interior del complejo deportivo donde se entrena la selección.

También tratará sobre cómo se prepara para no repetir con la ‘Roja’, en Sudáfrica, el fracaso que vivió al frente de la selección argentina en el Mundial de Corea-Japón 2002.

Publicidad

Tendencias