Publicidad

Kast y Allamand respaldan por Twitter críticas de Büchi al alza de impuestos

A través de la red social, el senador RN dijo que «gobernar también es tolerar», mientras que el diputado UDI destacó que los planteamientos del economista «siempre han sido valorados» en su partido.


El senador de Renovación Nacional, Andrés Allamand, y el diputado de la Unión Demócrata Independiente, José Antonio Kast, respaldaron a través de Twitter las opiniones del ex ministro de Hacienda Hernán Büchi quién criticó al gobierno de Sebastián Piñera por el alza de impuestos a las grandes empresas.

Allamand, declaró que el ex presidenciable «no se merece una capotera'», y que a pesar de no compartir su opinión, éste «tiene derecho a expresarla. Gobernar es también tolerar».

Por su parte, Kast se acercó mucho más a los dichos de Büchi, y afirmó que «sus planteamientos siempre han sido valorados en la UDI. Es bueno debatir, así mejoran las propuestas».

Ambos parlamentarios han hecho noticia en las últimas semanas, el senador por sus críticas al Gobierno y el lanzamiento de su libro «La estrella y el arcoiris» que relata la campaña presidencial de Sebastián Piñera, y Kast por expresar su firme voluntad para competir, por segunda vez, por la presidencia interna de la tienda de calle Suecia.

Publicidad

Tendencias