Publicidad

Registro Civil incorpora logo del Bicentenario a certificados impresos en todo el país

El director de la entidad, Christian Behm Sepúlveda, afirmó que ésta no podía estar ajena a los homenajes con que importantes organismos públicos y privados se han plegado a los festejos patrios, “por lo cual institucionalmente, esta iniciativa apunta a dar realce a esta histórica fecha con que celebramos nuestra vida republicana”.


El Servicio de Registro Civil e Identificación (SRCeI), sumándose a las actividades organizadas para conmemorar los 200 años de Chile, comenzó a emitir en forma extraordinaria en todas sus oficinas, certificados impresos que llevan incorporado el logo del Bicentenario durante todo 2010.

El director del SRCeI, Christian Behm Sepúlveda, afirmó que el organismo que dirige no podía estar ajeno a los homenajes con que importantes organismos públicos y privados se han plegado a los festejos patrios, “por lo cual institucionalmente, esta iniciativa apunta a dar realce a esta histórica fecha con que celebramos nuestra vida republicana”.

Behm destacó que el nuevo formato de diseño conserva las mismas medidas de seguridad, dimensiones y colores que el tradicional documento, pero en esta ocasión la imagen conmemora el Bicentenario.

Resaltó asimismo que el SRCeI es el Servicio público con mayor presencia territorial, en las 15 regiones del país, al contar con 470 oficinas, “porque el Servicio de Registro Civil e Identificación se adecua a las necesidades de las personas, estamos donde la comunidad y el país más nos necesita”.

Publicidad

Tendencias