Viernes, 2 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:32

UDI: "Vamos a apoyar el paquete de financiamiento para el terremoto y cualquier información distinta es completamente inexacta"

por 30 abril 2010

UDI:
El timonel de la colectividad salió al paso a la información publicada en un medio de comunicación donde se señalaba que su partido rechazaría la aprobación de la ley de reconstrucción.

El presidente y senador de la UDI, Juan Antonio Coloma, respondió a la información publicada en un medio de comunicación donde se señalaba que su partido rechazaría la aprobación de la ley de reconstrucción.

Al respecto fue enfático en señalar que la “UDI está absolutamente comprometida con el plan de financiamiento para la reconstrucción (…) El presidente (Sebastián Piñera) y el Ministro de Hacienda han señalado que es indispensable y como tal lo vamos a apoyar”.

Asimismo Coloma insistió en desmentir la información publicada hoy por La Tercera  y señaló que “cualquier información distinta, incluso algunas que han aparecido en los medios, es completamente inexacta”.

Además el parlamentario preciso que “las únicas peticiones realizadas por el partido en relación al proyecto han sido sobre el pago de contribuciones, modificaciones solicitadas por parlamentarios de la Comisión de Hacienda y que piden la exención del pago de la sobre tasa que sufrirá este impuesto a los mayores de 65 años y personas vulnerables al pago.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes