Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 04:50

Fiscalía investiga robo en nueva unidad de la "Tía Rica" en Concepción

por 3 mayo 2010

Fiscalía investiga robo en nueva unidad de la
Los antisociales ingresaron en la madrugada del domingo hasta la bodega de alhajas, desde donde se llevaron 37 mil especies, evaluadas en $ 1.200 millones. Se informó que existen seguros comprometidos.

37 mil especies, evaluadas en $1.200 millones, se llevaron desconocidos que ingresaron a la oficina de la Dirección de Crédito Prendario (Dicrep) de Concepción.

El hecho quedó al descubierto a las 08:00 horas de esta mañana, cuando el personal llegó hasta la sucursal de la “Tía Rica” para cumplir sus labores habituales.

De inmediato se dio aviso de la situación a Policía de Investigaciones, que llegó hasta el recinto junto a personal de la Fiscalía.

Según estimaciones realizadas por la Dicrep, los antisociales ingresaron en la madrugada del domingo hasta la bodega de alhajas, desde donde se llevaron 37 mil especies, evaluadas en $ 1.200 millones. Se informó que existen seguros comprometidos.

Por instrucciones de la ministra del Trabajo y Previsión Social, Camila Merino, el director del organismo, Pablo Núñez, se trasladará hasta Concepción para constatar en terreno la situación en que quedó la unidad de crédito prendario.

Tras el terremoto el recinto penquista estuvo cerrado por un mes y fue reinaugurado a principios de abril, pero en una nueva sucursal, instalada en calle Freire 171, la misma que fue asaltada durante el fin de semana.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes