Publicidad

Vicepresidente de RN: «La UDI está bailando la cueca del picado»

«Hay que cambiar la actitud y asumir que es su gobierno y que el caballero del segundo piso es su Presidente y que hay que protegerlo», sostuvo el alcalde de Puente Alto.


El alcalde de Puente Alto y vicepresidente de RN, Manuel José Ossandón, se refirió al clima de tensión que existe entre la UDI y el Gobierno, señalando que en el gremialismo «se está bailando la cueca del picado».

En entrevista con radio Agricultura, el edil dijo que «acá no hay ningún conflicto entre RN y la UDI. El problema es del Gobierno con la UDI. El conflicto no lo hemos creado nosotros y no es con nosotros. Echo de menos una retribución más activa de los ministros, hay un montón que son de la UDI y que deberían defender su trabajo porque las críticas que se hice no las concentraría en Pablo Longueira. Hay que hacer un curso intensivo de cómo ser gobierno para todos».

«Llevamos dos meses con este jueguito del tira y afloja y si se analiza la mayoría de los ministros claves  son de la UDI o pro UDI. El mismo Cristián Larroulet dice que es independiente, pero si eso es así yo soy Napoleón. Considero que con todos estos comentarios están insultando el trabajo de ellos. Esto es un Gobierno, un grupo de personas que está trabajando y las críticas hay que hacerlas interiormente, no afuera, eso no se hace», agregó.

En ese sentido, apuntó que “el tema parte por el cambio de switch que debe hacer la UDI. Hay que cambiar la actitud y asumir que es su gobierno y que el caballero del segundo piso es su Presidente y que hay que protegerlo, cuidarlo ayudarlo y  no darse el gustito de cada domingo de pegarle porque estamos cometiendo el mismo error de la Concertación”.

Publicidad

Tendencias