Publicidad

Piñera visita fábrica encargada de impermeabilizar viviendas de emergencia

La visita del mandatario se enmarca al bono de $100 mil destinado para mejoras y al anuncio del Gobierno de aislar las mediaguas que se vieron afectadas por las lluvias.


El Presidente Sebastián Piñera visitará este miércoles una fábrica de impermeabilizantes, en la comuna de Colina, la que trabajará para la mejora de las viviendas de emergencia, tras las críticas formuladas por la calidad de las mediaguas entregadas a los damnificados del terremoto.

La visita del mandatario se enmarca al bono de $100 mil destinado para mejoras y al anuncio del Gobierno de aislar las mediaguas que se vieron afectadas por las lluvias, con tecnología canadiense que consiste en un forro que cubre completamente la estructura de madera.

En la oportunidad, el mandatario afirmó que «no todas las cosas se hacen perfectamente, que algunas mediaguas se llueven, era inevitable, pero no nos hemos quedado tranquilos después de los temporales y espero poder anunciar, ojala mañana, que vamos a impermeabilizar en un período record de diez días todas las viviendas que se llovieron, porque uno tiene que aprender de las lluvias para que no se repita lo que vivimos días atrás».

Luego de esta actividad, el Presidente Piñera regresará a La Moneda, donde se reunirá con la directiva del Colegio de Enfermeras y otras representantes del rubro para conmemorar el día internacional de esta especialidad.

Publicidad

Tendencias