Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 19:09

Carabineros allana domicilio de supuesto contacto de ciudadano paquistaní

por 13 mayo 2010

Carabineros allana domicilio de supuesto contacto de ciudadano paquistaní
Uniformados del GOPE llegaron esta mañana hasta el edificio de calle Manuel Montt 2629 con el fin de ingresar al departamento 110, donde reside un hombre identificado como "El Egipcio".

Personal del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE) allanó el domicilio de un ciudadano egipcio, presunto contacto del ciudadano paquistaní detenido en la embajada de Estados Unidos.

Los uniformados llegaron esta mañana hasta el edificio de calle Manuel Montt 2629 con el fin de ingresar al departamento 110, donde reside un hombre identificado como "El Egipcio", quien habría contactado a Mohammed Saif Ur Rehman, actualmente capturado en la Cárcel de Alta Seguridad, informó Radio Cooperativa.

El Gobierno, por su parte, aclaró que no tiene información oficial de si Saif Ur Rehman está en la lista de terroristas buscados por dicho país.

"Efectivamente ha existido información, no confirmada por este Gobierno, pero sí muy difundida a través de medios electrónicos y de prensa, que el ciudadano paquistaní estaría en la lista de terroristas buscados por Estados Unidos", sostuvo el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes