Domingo, 11 de diciembre de 2016Actualizado a las 06:44

Carlos Larraín presenta lista para re postular a la presidencia de RN

por 13 mayo 2010

Carlos Larraín presenta lista para re postular a la presidencia de RN
El proceso eleccionario se llevará a cabo el próximo 12 de junio cuando todos los militantes del partido deberán acudir a las urnas para elegir a su próximo presidente nacional.

Con la convicción de que Renovación Nacional “se tiene que agrandar particularmente porque somos el puntal del gobierno de Sebastián piñera” el timonel del partido, Carlos Larraín, presentó esta mañana al equipo que lo acompañará para re postular a un nuevo periodo para encabezar la tienda.

En su corto discurso, Larraín recalcó que el primer desafío de este nuevo periodo -si es que gana la elección- será “enfrentar con mucha decisión la campaña municipal” pues ese proceso será muy importante en el crecimiento de la colectividad.

La lista es una combinación entre antiguos integrantes de la directiva y rostros nuevos, ya que además de Carlos Larraín continúan en las vicepresidencias los senadores Baldo Prokurica, Francisco Chahuán, Claudio Eguiluz, Manuel José Ossandón y se integran Juan Pablo Camiruaga, Cecilia Pérez, y el nuevo diputado Pedro Browne. También continúa en la secretaria general Bruno Baranda, y se integra el ex candidato a diputado Gonzalo Díaz del Río.

Larraín no dejó pasar la oportunidad de aludir a la candidatura adversaria, personificada en el diputado Cristián Monckeberg, señalando que “nos ofrecieron una prórroga amistosa pero preferimos someternos a la prueba de las elecciones internas”, dijo aludiendo a la posibilidad que se manejó de aplazar unos meses las elecciones internas hasta que se superara la crisis provocada por el terremoto del 27 de febrero en algunas regiones.

El actual timonel y candidato a la reelección dijo en beneficio de su equipo que este tiene muchos matices pues representa todos los sectores del partido incluida las regiones y la juventud. El proceso eleccionario se llevará a cabo el próximo 12 de junio cuando todos los militantes del partido deberán acudir a las urnas para elegir a su próximo presidente nacional.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes