Viernes, 2 de diciembre de 2016Actualizado a las 14:52

Monckeberg ante lista de Larraín: "No tienen un planteamiento serio para el futuro de RN"

por 13 mayo 2010

Monckeberg ante lista de Larraín:
"No escuché ni una palabra de un proceso de formación de jóvenes, de cual va a ser la relación con el Gobierno, de cómo pretenden proyectar el partido hacia delante, y cómo lograr que el Presidente de la República le entregue, en 4 años más, la banda presidencial a otro RN”, sostuvo.

“Me grada muchísimo el que se hayan comprado nuestro discurso”, dijo el diputado Cristián Monckeberg, tras el lanzamiento de la lista directiva con que Carlos Larraín busca competir en la elecciones internas de Renovación Nacional.

“Hoy lo que buscamos es un partido que mire el futuro, que mire a la modernidad y que se proyecte a 4 años plazo y me alegra mucho que nuestras propuestas, discursos y planteamientos se estén acogiendo por parte de la lista de la continuidad”, agregó.

Sin embargo, Monckeberg dijo que “echo de menos un planteamiento serio de lo que quieran hacer con Renovación Nacional. No escuché ni una palabra de un proceso de formación de jóvenes, de cual va a ser la relación con el Gobierno, de cómo pretenden proyectar el partido hacia delante, y cómo lograr que el Presidente de la República le entregue, en 4 años más, la banda presidencial a otro RN”.

El diputado dijo esperar “que el debate de propuestas e ideas aflore, porque claramente lo que hemos visto hoy es un show montado, muy bonito, pero que poco aporta al debate interno y al conocimiento que requieren los militantes para poder votar informadamente”.

“Nosotros queremos conformar un equipo con experiencia en Renovación Nacional, pero que también piense en el futuro. Aquí no solamente se trata de mostrar caras nuevas, hay que ser y parecerlo, y por lo tanto, nosotros tenemos todas las propuestas y las ganas necesarias como para poder llevar al partido al objetivo final”, aseguró.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes